jueves, 8 de septiembre de 2011

REFORMA EN RUZAFA

El objetivo es aprovechar al máximo la condición de ático de la vivienda y a la vez adecuar los espacios servidores a las exigencias de hoy en día. Para ello hemos abierto la casa a la terraza de más de 20 m², de la que solo se podía disfrutar desde la entrada y hemos dotado a la vivienda una cocina polivalente que puede estar unida al comedor o funcionar independiente, se ha instalado un aseo para dar un servicio más adecuado a una vivienda de tres dormitorios y se ha independizado la zona de lavado, planchado y almacenado de ropa de la cocina.

2 comentarios:

lucia marti coll dijo...

Nos ha gustado la distribución, pero...puestos a tirar todos los tabiques, creemos que se podría haber sacado mas partido a la reforma, aunque tampoco sabemos qué era lo que el cliente te pedía.

bolumar+ferrero arquitectos dijo...

Muchas gracias por el comentario.
Al final es cuestión de equilibrar programa con el potencial de la vivienda, se podría haber renunciado a la ducha en el aseo o al estudio, pero como dices esos eran los condicionantes. También hay que tener en cuenta las instalaciones generales del edificio y que muy probablemente se realice la obra en dos fases.