jueves, 23 de junio de 2011

REFORMA EN EL BARRIO DEL CARMEN





3 comentarios:

lucia marti coll dijo...

Hombre¡¡Cuida esos acabados,los pegotes de hormigón en el suelo no quedan muy estéticos. Para unos techos tan altos, busca una iluminación más baja o con más intensidad, y por último, decirte que voy a tener pesadillas con los marcos negros del patio de luces. Blancos hubieran quedado mejor, al igual que las puertas más altas y todas a la misma altura. No te lo tomes a mal.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta. Estoy cansada de ver reformas blancas de suelo de madera, que parecen clones, buscando viviendas minimalistas se quedan en viviendas sosas y sin personalidad.
Y ya sabes lo que dicen, que hablen de ti aunque sea mal.
Muy bien por vosotros; si tengo que reformarme la casa os llamaré seguro.
Además si no me falla la perspectiva, las puertas están a la misma altura

bolumar+ferrero arquitectos dijo...

Lucía no nos lo tomamos a mal, de las opiniones encontradas en el peor de los casos surge una discusión pero muchas veces generan avances y casi siempre suman conocimientos.

Respecto a los "pegotes" de hormigón nos parecen la solución constructiva más sencilla y está en consonancia con el espíritu de la intervención que precisamente consistía en intervenir lo mínimo y dejar el contenedor lo más desnudo que permitieran las condiciones de uso y que ello redundara en la economía de las obras. Entiendo que esos "no acabados" o acabados brutalistas como los mordiscos de los pilares sin reparar o los revoltones desnudos tal cual después de picar enlucidos y arracar tallas no son del gusto de todo el mundo pero aquí la sintonía arquitecto/cliente fue absoluta ;)
La iluminación te aseguro que es suficiente y en algún punto excesiva.
En cuanto a lo de la altura de las puertas no se a que te refieres pero puedo asegurarte que están a la misma altura, lo del color en su momento nos pareció lo más indicado ya que nos servían los perfiles en negro y no había que lacarlos y no molestan, pero actualmente cuando colocamos huecos en patios como este buscamos el color de las paredes.

Anónimo refórmate muchas casas y contrátanos